• La mejor opción en reparación y garantías de tu equipo

    Tenemos 10 años en el mercado, trabajando marcas internacionales, línea electrónica, línea blanca, telefonía entre otros servicios

  • Garantía o Reparación

    Nosotros reparamos su TV o bien es nueva y le fallo, con gusto aplicamos la garantía. Trabajamos con varios distribuidores nacionales.

    MarcasReparación
  • Realiza tu cotización
    Online

    Presiona el botón y explicanos el problema de tu equipo. Y en menos de 48 horas uno de nuestros técnicos se comunicará contigo.

    Sign up now!

10 años de experiencia

En reparación de articulos electrónicos en toda Guatemala.  Trabajando para empresas nacionales y clientes partículares.

Expertos en el área

Somos expertos en linea blanca y linea electrónica, además de atender aires acondicionados  y celulares.  Somos de los primeros talleres especializados en nuestro país.

Gran variedad de repuestos

Como distribuidor autorizado tenemos los contactos necesarios para la importación de repuestos originales de un buen numero de casas matrices.

Nuestra
Experiencia

Importaciones y servicios H & S, S.A., nació en el año 2007, con la finalidad  de dar soporte técnico de servicio en línea marrón, línea blanca y aires acondicionados a nivel país. Atendiendo la demanda de los distribuidores mayoristas y clientes al detalle, a través de rutas de servicio a domicilio y artículos recibidos en la recepción.

Los servicios de soporte son:

Preventivos: Limpieza y   mantenimiento de partes

Correctivos : Cambio de partes

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por su excelente servicio de atención al cliente y la buena calidad de reparación, comprometidos con principios y valores de vida; y ser competentes en nuestro desempeño laboral.

Visión

Satisfacer la necesidad  de un buen servicio técnico en la línea marrón y línea blanca, a través de personal confiable, íntegro, honesto y capaz. Buscando siempre las mejoras continuas en los procesos de servicio, rentabilidad de la empresa y atención a nuestros colaboradores.

Misión
2

Sucursales

8

Colaboradores

17

Marcas Electrónicas

96

Meses de Trabajo

19,000

horas de trabajo

© Copyright - ServiciosHS